Como Eliminar El Acné del Cuerpo

Seguramente ha oído de los múltiples beneficios de adoptar una dieta vegana de innumerables artículos en Internet. Como es el obtener más energía, pérdida de peso y un menor riesgo de enfermedades del corazón y todo tipo de cáncer.

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Aparte de esto, ser vegano le ayudará a descubrir toda una serie de beneficios para su piel. Al adoptar un estilo de vida vegano saludable puede obtener piel brillante sin acné. Si usted es alguien que ha luchado con el acné, usted ha probado probablemente todo – productos químicos ásperos, cremas, mascarillas y  varios tratamientos de la piel – que no ayudan a solucionar el problema.

Usted puede lavarse la cara con regularidad, pagando costosos faciales y haciendo todo bien, pero todavía tienen nuevos puntos en su cara cada mañana?

Impacto de su dieta en el acné

Usted no puede darse cuenta de que su dieta, especialmente los productos lácteos podría ser la razón detrás de sus brotes constantes. Hay un vínculo significativo entre los alimentos que ingerimos y la condición de nuestra piel.

Los estudios han encontrado que hay un vínculo entre dejar la leche y mejorar la salud de la piel y el aspecto general. La leche tiene hormonas que provocan que la insulina se eleve. Suele conducir al exceso de producción de aceite de sebo y la acumulación de células muertas en la piel que se desencadena en la aparición de acné.

Romper ciertos malos hábitos puede ayudarle a conseguir la piel clara. Una dieta rica en grasas puede conducir a la mala circulación y contribuir al acné al obstruir los poros. Comience por reducir la comida basura y la adopción de una dieta baja en grasas, y pronto comenzará a notar la piel de aclaramiento.

Ciertos carbohidratos también pueden conducir al acné y los brotes. Los carbohidratos del alto índice glycemic tales como pan blanco pueden picar sus niveles de la insulina y azúcar de sangre. Es mejor optar por carbohidratos de bajo contenido de glucosa como arroz integral y pasta de trigo integral, que se digieren más lentamente y mantener los niveles de azúcar en la sangre constante. Alimentos de alto índice glucémico puede conducir a fuertes aumentos en los niveles de insulina que son conocidos por aumentar la producción de andrógenos y causar directamente acné.

Cortar las grasas, los productos lácteos y los carbohidratos de alto índice glucémico puede tener un efecto milagroso en la piel. Esta dieta tiene efectos casi inmediatos y evita futuros brotes.

Ventajas de las dietas vegetarianas

Una dieta equilibrada, vegana puede contener la respuesta a la piel clara. La adopción de una dieta basada en plantas tiene un tremendo impacto en la salud y puede ayudar a prevenir varias enfermedades crónicas. Los veganos también tienden a consumir más frutas y verduras que son ricas en vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que son esenciales para la salud de la piel. La fibra del producto y los granos enteros enjuaga las toxinas y le da un brillo saludable.

Las comidas veganas saludables contienen vitamina C, que es un potente antioxidante. Los antioxidantes protegen la piel de dañar los radicales libres. También ayudan a prevenir las arrugas y manchas de la edad, la promoción de una apariencia juvenil. También, las semillas y las tuercas tales como nueces, las semillas de girasol, las almendras y las semillas de lino se embalan por completo de la vitamina E.

Comer más plantas y fibra y reducir su consumo de alimentos no veganos conduce a un menor riesgo de diabetes, hipotiroidismo, presión arterial alta, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. También puede conducir a la pérdida de peso y mejorar drásticamente la salud de su piel.

Una dieta vegana consiste en cortar todos los productos de origen animal como la carne, los productos lácteos y los huevos. Muchos de estos han sido encontrados para llevar varias cepas de pesticidas, hormonas y bacterias. Algunos productos animales también pueden aumentar la inflamación, mediante el aumento de los niveles de insulina, que contribuye al acné.

Además, las carnes aumentan la producción de ácido que aumenta el pH de su cuerpo por encima del nivel ideal. Este exceso de ácido puede aumentar la inflamación y conducir a más brotes. Una dieta vegana también es muy baja en grasas saturadas, que se encuentra en abundancia en los productos de origen animal.

Así que aumentar su ingesta de alimentos veganos como frutas, verduras, granos enteros, nueces y frijoles y cortar productos lácteos y carne puede darle una piel sana que brilla desde dentro.

Conclusión

Es importante comer alimentos equilibrados, no tóxicos si desea curar el acné permanentemente. Comer alimentos saludables de forma regular limpiará su tracto digestivo por lo que las toxinas se expulsarán de forma natural en lugar de pasar por la piel.

Si usted ha estado siguiendo un estilo de vida vegan constantemente sin ver los resultados, trate de dar trigo y gluten. Muchos alimentos veganos contienen trigo y gluten que puede empeorar su acné.

Además, ciertos alimentos pueden ser etiquetados como veganos, pero esto no significa que sean buenos para usted. Compruebe los ingredientes cuidadosamente para cualquier acné agravante ingredientes. Una dieta vegan es promocionado por muchos como la forma más saludable de comer. A través de un cierto ensayo y error, y prestando atención a las señales que su cuerpo le da, el acné y los brotes pronto será un recuerdo lejano.

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