Estrías en el Embarazo? Esto debes Conocerlo

Si está embarazada, probablemente esté preocupado por desarrollar estrías. ¿Pero sabías que hay cosas que puedes hacer para minimizar tus riesgos?

Si quieres una solución como estrias nunca mas de Karla Gonzales

Aquí hay cinco consejos para ayudarle a prevenir las estrías durante el embarazo:

Consejo # 1: Entender lo que son las estrías

Cualquier aumento repentino de peso que haga que su piel se estire puede causar marcas. Cuando la piel se estira excesivamente, se hace más débil. Esto da lugar a daños en el colágeno y las proteínas en la piel. Este daño de colágeno hace que los vasos sanguíneos se dilaten para formar marcas de color rojo o púrpura temprano. Estos suelen convertirse blanco plateado con el tiempo. Al comprender lo que son, puede tomar medidas para proteger su salud pieles.

Consejo # 2: comer bien! – Una dieta saludable permite que su piel sea más elástica. Esto le permitirá expandirse durante el embarazo con cicatrices mínimas.

Consejo # 3: Beba mucha agua. Como una dieta saludable, el agua potable mejora la salud de su piel y le permite estirar más lejos sin daño.

Consejo # 4 Mejore la condición de su piel – La piel excesivamente seca es menos elástico que la piel más gruesa y más probable conseguir las marcas del estiramiento. Sobre los productos de contador como la manteca de cacao puede reducir en gran medida el riesgo de conseguir estrías, mejorando la salud general de su piel.

Consejo # 5 Tenga cuidado con el ejercicio Especialmente más adelante en su embarazo, apoyar su vientre en expansión durante el ejercicio o el ejercicio en la mañana cuando su vientre en general en su más pequeño. Esto evitará el exceso de estiramiento.

Estar embarazada es un período alegre pero físicamente difícil. Usted está emocionado de tener a su bebé, por lo que está dispuesto a sufrir todas las molestias que acompañan. Una de las cosas que usted tiene que soportar es la marca de estrías durante el embarazo. Esto puede multiplicarse y convertirse en numerosos, causando una marca antiestética en su piel. Lo siguiente puede causar estas marcas fea:

Distensión de la piel

Cuando su piel se estira y luego se encoge, aparecen las estrías porque la piel no era lo suficientemente elástica como para soportar el estiramiento y la contracción. Si la piel es lo suficientemente elástica, la distensión no causará ninguna marca.

Falta de elasticidad de la piel debido a una nutrición inadecuada

Dado que los alimentos que ingerir suministra tanto a usted como al bebé, es posible que no esté comiendo lo suficiente para proporcionar vitaminas y nutrientes esenciales. Su piel ahora sufre de la falta de sustancias necesarias como ácidos grasos, zinc, selenio y vitaminas A, C y E. Todos estos son requisitos para una piel sana.

Rápido aumento de peso

Cuando su peso aumenta rápidamente, la tendencia es para su piel para ser distendido y esto formará más estrías. Cuando la piel vuelve a su tamaño original, las estrías en el embarazo son más pronunciadas.

Falta de hidratación

Su piel seca puede haber resultado de la falta de hidratación o agua. Esto hace que la piel seca y difícil de distender. Esta es la razón por beber mucha agua durante el embarazo es esencial para una buena piel sana. Es posible que desee utilizar cremas para mantener la humedad y la suavidad de la piel. Beber mucha agua puede ayudar a hidratar la piel y evitar estas marcas.

Estas son las razones por las que las mujeres adquieren estrías en el embarazo. Si desea evitar estos defectos feos en su piel, a continuación, recordar los punteros mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *